Translate

TRINCHERAS DEL MAÚLLO - 2,5KM - , VÍZNAR



Esta ruta tiene un recorrido de 2'5 km en total.

Comenzamos el recorrido casi en la entrada del Centro de Visitantes Puerto Lobo.







Haremos la ruta siguiendo las indicaciones que nos encontraremos durante todo el recorrido y la vuelta en lugar de hacerla por el mismo camino iremos por donde veis señalizado en este mapa.



Para regresar nosotros iremos dirección PUERTO LOBO.













Caminaremos rodeados de pinos y acompañados por SIERRA NEVADA
SIERRA NEVADA, ALCAZABA, MULHACÉN Y VELETA
Nos pasamos todo el camino tocando ROMERO y oliendonos las manos. ( y aún me viene el aroma mientras tecleo. Sí acabo de llegar a casa y me he puesto a escribir sin ducharme, ja ja.).
ROMERO



Durante uno de los tramos nos encontramos bastantes escarabajos, PEQUEÑOS, en mitad del camino, y al final no pudimos controlar la tentación de tocarlos ( SIEMPRE MUY DESPACIO PARA NO HACERLES DAÑO), descubrimos que "se hacen los muertos", se quedan muy quietos en cuanto los rozas!
Cuando llegamos al final del camino por el que comenzamos, nos vamos a la derecha por el camino que nos encontramos y al poco de andar encontraremos este cartel mostrándonos el sendero por el que continuar.

Estas serán las maravillosas vistas desde el Cerro del Maúllo






Hay un cartel al llegar a las trincheras que nos AVISA que debemos tener cuidado para no caernos y los NIÑOS DEBEN ESTAR VIGILADOS POR SUS PADRES.












No hay comentarios:

Publicar un comentario