Translate

TORCAL DE ANTEQUERA- 1,5KM - MÁLAGA







PINCHA AQUÍ PARA SABER CÓMO LLEGAR


En Antequera, Málaga se encuentra este paisaje kárstico que en 2013 fue elegido como segundo finalista de El Mejor Rincón 2013 de Guía Repsol.

Cuando llegamos nos indicaron que dejáramos el coche en un parking a 3 km subiendo del centro de visitantes. Y de ahí teníamos dos formas de subir, o andando por un sendero o en AUTOBÚS.

Nosotros sin dudarlo nos decantamos por ir en bus. Los autobuses están continuamente haciendo viajes para subir y bajar turistas cada 15 min. Y las tarifas, teniendo en cuenta que nuestros niños son pequeños,nos parecieron más que razonables:
1,50 eur adulto (ida y vuelta)
1 eur 3-12 años (ida y vuelta)
menores de 3 años gratis.



A 100 metros del centro de visitantes se encuentra el MIRADOR DE LAS VENTANILLAS, este mirador permite una visión espectacular del Valle del Río Campanillas y de Villanueva de la Concepción, así como del relieve montañoso hasta la costa malagueña.
VISTAS desde EL MIRADOR DE LAS VENTANILLAS




En el centro de visitantes nos dijeron que hay varias rutas señalizadas, nosotros hicimos la más corta ( sendero verde),una ruta circular de 2 km, y tardamos como una hora. Nuestros niños de 3 y 6 años fueron todo el camino andando, eso sí el peque todo el rato de la mano para que no se tropezara.









No hay comentarios:

Publicar un comentario