Translate

TARTA DE HUESITOS



A esta tarta la podríamos llamar tarta de huesitos, o sencillamente de obleas y crema de cacao (nocilla de toda la vida).

Este dulce no necesita horno!!!!, y es muuuy sencillo de hacer.




INGREDIENTES:

Obleas
crema de cacao( comunmente conocida como nutella o nocilla)

Y ya esta!!!







ELABORACIÓN: 

En un cuenco apto para el microondas ponemos menos de la mitad del bote de crema de cacao, y lo calentamos un pelín al microondas. Hay gente que lo pone al baño maría por que dicen que se quema la crema de cacao, pero a mi nunca me ha pasado. 
NO NECESITAMOS QUE QUEME!!, solo calentarla un poco para poder extenderla por las obleas sin que cueste trabajo.




¿Y cómo lo extendemos? Cada uno con lo que tenga en casa, una lengua de silicona, una brocha DE COCINA, una cuchara por la parte redonda, un cuchillo de mantequilla..., invención al poder!!







Pondremos nuestra primera oblea en un plato llano y grande, o bandeja, y extenderemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poca crema de cacao, lo justo para que se vea marrón la oblea, si nos pasamos sera excesivamente empachoso. Luego pondremos otra oblea, untaremos otra vez la crema de cacao y así iremos montando nuestra tarta.


Que dificil es hacer esta receta y no estar tentado!!

Yo suelo gastar casi todo el paquete de obleas y TODA la crema de cacao.

De pende de la temperatura de la habitación donde esteis haciendo esta receta, tendréis que meterla un rato a la nevera, para que la crema se endurezca un poco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario